INICIO/HOME | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | DEJA TU MENSAJE |

CALALBERCHE.ORG
Ecología y Medio Ambiente

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Noticias, consejos y tendencias.

QUIENES SOMOS
AGENDA VERDE Y OTRAS ACTIVIDADES
EL RIO ALBERCHE
CAMBIO CLIMÁTICO:¿Realidad o ficción?
EL CODEX
CALALBERCHE INFORMACIÓN
CONTACTE CON NOSOTROS
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cómo valoras el estado del Medio Ambiente en Calalberche y su río?

 Muy bueno

 Bueno

 Regular

 Malo

 Muy malo

Ver resultados

fjrigjwwe9r0TABLA1:B4
edf40wrjww2TABLA1:B4


Tu Página de Inicio



 11/01/2010: GRAN NEVADA SOBRE CALALBERCHE

Aspecto que presentaban las calles de Calalberche11/01/2010: Esta es la estampa con la que nos hemos levantado ésta mañana , todo Calalberche y sus alrededores han amanecido nevados .¡¡Qué gozada esa luz y ese aislamiento del sonido que produce la nieve!!. Realmente ha sido un espectáculo digno de contemplar puesto que no es habitual el que nieve en Calalberche. De hecho esta nevada es la cuarta que se registra en Calalberche en los últimos 40 años. Hay que significar que todas la nevadas registradas en Calalberche se han producido en los últimos 17 años, lo que nos indica una tendencia hacia el enfriamiento progresiva.

Así mismo muchos ciudadanos de Calalberche se han visto afectados por esta gran nevada y como consecuencia se han registrado diferentes incidencias en el tráfico de vehículos por la urbanización. En muchas calles ha sido imposible transitar con el coche puesto que se han formado placas de hielo en zonas de umbría las cuales están persisitiendo hasta bién avanzada la tarde de hoy. Es muy posible que si hiela durante la noche al amanecer se hayan formado más placas de hielo, por tanto pedimos extremen la precaución cuando circulen por nuestras calles o si se desplazan a los pueblos de la zona.


-

-

-

 


Y supuestamente esta es la noticia del día. Que hoy ha nevado en la mayor parte de la peninsula. Estando en enero y con el frío que hace esto nos recuerda a cuando en los "telediarreicos" dicen que un perro muerde a un niño (que no un niño a un perro) o, mejor aún, cuando es verano y dicen que hace calor, vamos, que lo normal en enero cuando hace mucho frío es que nieve. Por tanto, ¿donde está la noticia?. Porque una cosa es el servicio que prestan los periodistas, el estado de las carreteras, las recomendaciones para utilizar el transporte público, las clases suspendidas, los vuelos cancelados por pistas heladas mientras se juegan partidos de fútbol sin problemas... y otra bien distinta es la exageración que congela hasta la neurona. Nevó en Madrid, capital de turno de la Presidencia Europea, dando más motivos para que nunca se celebren aquí los Juegos... de Invierno. Y, una vez más, si Madrid estornuda es que toda España está enferma.

Es evidente que el llamado, por los fundamentalistas del IPCC, calentamiento global se está quedando en agua de borrajas y la teoría de un cambio climático natural tendente a un enfriamiento del planeta cada vez gana más terreno ( si hasta nieva en Sevilla). Lo cierto es que está ocurriendo ya. Todo el hemisferio colapsado por la nieve y el frío, como ya predijo hace muchos años, Bokov, Luis Carlos Campos en su libro "Calor Glacial" y otros muchos. Mientras todo el mundo toca el pito con el cuento del calenta-miento, los Medios de Desinformación Masiva (MDM) y los repetidores de propaganda te espetan que es un temporal local. Todo ello después de pasarte algunos spots propagandísticos y absurdos de renovables o del calentón, para luego sacar imágenes del colapso catastrófico en medio mundo, China, Mongolia, India , Europa, América diciendonos que es un temporal, una ola de frío polar que afecta solo a lugares como China o Méjico o India. Lo han bautizado hasta con el nombre de Daisy, para disimular y no tener que reconocer la verdad: ALGO PASA EN LA TIERRA Y NOS ESTAMOS ENFRÍANDO Y EL FRÍO ES GLACIAL, cuando acaban de robarnos una millonada para salvarnos del calentón global. Hasta Al Gorrone (Al Gore "el mentiroso") ha tenido que pedir perdón por el frío.


Mientras los mismos de siempre siguen llenándose los bolsillos con su gran negocio del CO2 y el calentamiento global, NO producido por él pero que así nos lo venden, el hemisferio norte se congela, muere gente de frío, como en la India, Europa, China, Estados Unidos, Sudamerica gente que como tu y como nosotros lleva años escuchando las mentiras de que el planeta se calienta. El clima es apolítico no entiende de negocios basados en bonos de carbono ni entiende de subvenciones a científicos para que opinen y expresen lo que sus gobernantes quieren que digan ,el clima no entiende de la religión calentologa que nos siguen intentando imponer como una única verdad que sin embargo no lo es, el clima es cambiante siempre lo fue y siempre lo será ,el clima tiene sus ciclos, y el clima mata a quien no esta bien preparado para resguardarse de sus feroces zarpazos, si sumamos a esto que los medios de comunicación llevan intoxicando la verdad durante años, no es de extrañar que a más de uno le pille desprevenido , le pille confiado y tenga que lamentarlo.

Así mismo tambien carece de base cientifica y por tanto es falso, el hecho de que nos hayamos calentado medio grado en dos siglos. Las mediciones de los anillos de los árboles o dendrología indican que llevamos décadas enfriándonos. El C02 también está disminuyendo respecto a 1940 por ejemplo, como demostró Beck 400 ppm en la decada de los 40 y en la actualidad 382 ppm.

Equipo de redacción de Calalberche.org


Climagate:Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

-05/12/2009: El diario danés Berlingske, publicó ayer día 4 que Al Gore canceló su Conferencia en la Cumbre de Cop15. Más de 3000 Daneses habían ya pagado derechos de asistencia para la presentación Multimedia (Berlingske Media) previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima. ¿Tendrá algo que ver el escándalo del climagate que los diarios de todo el mundo se esfuerzan por ignorar?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Al Gore canceló la conferencia que tenía programada realizar en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en los próximos días, según informa el diario danés Berlingske. Aunque Al Gore especificó los motivos concretos, aparentemente se debe a cambios imprevistos de agenda (?).

La renuncia de Gore a la participación en la Cumbre resulta sumamente sospechosa, dado que en la reunión se diseñará la nueva estrategia en la lucha contra el temido calentamiento global durante los próximos años y que sentará las bases del denominado Protocolo de Kioto II.

De más está decir que Al Gore es el más famoso activista en pro de políticas mundiales para paliar el supuesto cambio climático de origen antropogénico.



La cancelación dejará en el calle a 3.000 personas que ya habían comprado su entrada para asistir al nuevo espectáculo mediático de Al Gore. El dinero de la entrada será devuelto a los afectados.

El ex vicepresidente de USA, Premio Nobel en 2007 gracias al éxito de su documental "Una Verdad Incómoda", acaba de publicar su nuevo libro "Nuestra opción: un plan para resolver la crisis del clima (Our Choice)". En dicha obra Al Gore analiza los pros y contras de desarrollar fuentes de energía alternativa como la energía solar, la eólica, geotérmica, la biomasa o la nuclear.

El gurú de los calentólogos admitió recientemente que la mayor parte del calentamiento global registrado hasta 2001 no responde a las emisiones de CO2.

El escándalo tapado

-

Los grandes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siguen haciendo caso omiso al escándalo desatado por la revelación de la burda manipulación de datos por parte de científicos defensores del modelo del cambio climático de origen antropogénico.

Y cuando no lo hacen, se esmeran en llevar la discusión hacia lugares que nada tienen que ver con el cuestionamiento original.

Así, el diario La Nación volvió a publicar una nota sobre el calentamiento global, pero esta vez remitiendo a una nota del diario El País, de España, que pone en el centro del debate la existencia del cambio climático y no sus causas, verdadero meollo de la cuestión. Y no sólo eso, sino que en su "imparcialidad", citan a 6 defensores del calentamiento global de origen antropogénico (basados en cifras manipuladas) y solo a dos que cuestionan las prácticas de los científicos denunciados.

De hecho, una avalancha de comentarios de lectores salieron a refutar las versiones volcadas por el diario de los Mitre en la primera nota que publicó sobre el Climagate el pasado 3 de diciembre.

El punto en cuestión que plantean los escépticos (no negacionistas, como son definidos por ciertos medios de prensa) es que el calentamiento global es una realidad, pero no tiene origen en la acción del hombre de manera significativa como pretenden hacer Al Gore y sus aliados (aliados que, por otra parte, taparon opiniones disidentes y modificaron datos para hacerlos encajar en sus teorías). 

La importancia de esta cuestión reside en que si el hombre no es el principal responsable del cambio climático, las políticas globalistas en pos de impuestos mundiales al uso del aire no serían una solución necesaria o plausible para el problema. De hecho, el ignorar y desestimar la influencia de la actividad solar sobre el fenómeno parece intencional cuando se estudia un fenómeno tan complejo como el calentamiento del planeta.

A menos de una semana de la cumbre en Copenaghue, Al Gore por el momento parece borrarse del mapa sin dar mayores explicaciones y el debate crece en Internet y cuestiona las prácticas dudosas de los medios al respecto del tema. (Fuente: urgente24.com)

 

29/09/2009: LAS ESTACIONES METEOROLÓGICAS QUE MIDEN "EL CALENTAMIENTO GLOBAL"

-Calalberche.org quiere mostrar a sus usuarios un espectacular documento gráfico en el que se demuestra que las estaciones meteorológicas de medición de temperaturas y humedad que están repartidas por toda USA, estan situadas, en su mayoria, en zonas inadecuadas para realizar, con rigor y objetividad, su función principal.  El 70% de las estaciones estudiadas (78% del total) son de 4º y 5º categoría, esto es, totalmente inútiles desde un punto de vista científico por estar cerca de fuentes espúreas de calor.

Cualquier persona con estudios a nivel de Bachillerato de Ciencias, sabe a la perfección que las mediciones tomadas en estas condiciones son INÚTILES, y que quienes las han obtenido y dado por válidas son -científicamente- unos INCOMPETENTES (otorgando que no lo hayan hecho a propósito, porque tanta incompetencia es difícil de creer).

Os invitamos a ver con vuestros propios ojos la "calidad" en la toma de datos de los "científicos" que respaldan el "Calentamiento Global Antropogénico".

Mientras tanto Goldman & Sachs y Gore preparados para hacer dinero en base a esta patraña y ha cobrarnos un impuesto basado en la mayor falacia medioambiental de toda la historia.

Como podreis apreciar en las siguientes fotografias la mayoria de los sensores de temperatura (MMTS Shelter) estan rodeados de:

  • Salidas de calor de equipos de Aire Acondicionado.
  • El asfaltado de los parkings.
  • Torres de acero de telefonía móvil.
  • Edificios
  • Carreteras, aeropuertos,
  • Estaciones de tratamiento de aguas
  • Pistas de tenis
  • Contenedores de basura
  • Barbacoas

Creemos que sobran los comentarios. Si en verdad los datos extraidos de estos dispositivos sirven para probar lo del "calentamiento global", debemos pensar que todo es un montaje para asustar a la población mundial y doblegarla para seguir con su permanente manipulación encaminada al establecimiento definitivo del NWO. Así mismo debemos creer que en nuestro pais pasa lo mismo, es decir, los datos que se obtienen de estas estaciones diseminadas por todo el terriotorio nacional sirven de "pretesto" para demostrarnos que el calentamiento global es un hecho incuestionable cuando por otro lado, sabemos que este verano a sido de los más frios en los últimos 115 años, ¡pero claro!, esta información se oculta porque no interesa que se sepa, ya que desmontaria todo el tinglado que el IPCC ha montado en los últimos años y si no que se lo digan a Al Gore, uno de los mayores charlatanes de la historia reciente que siempre viaja en Jet privado y cobra por cada "conferencia desinformativa", un  promedio de 200.000 €. Así mismo sabemos que el sol lleva casi dos años sin manchas solares significativas y según científicos independientes, esto es indicativo de un enfriamiento progresivo del planeta.

Desde esta página queremos confeccionar un archivo gráfico de las estaciones de medición meteorológicas repartidas por todo el territorio del estado español y demostrar, con hechos y pruebas fotográficas, cuan falaces son los que defienden esta absurda teoria.

Con las fotografias recibidas confeccionaremos un artículo que haremos circular por la red con el objeto de desenmascarar toda esta mentira de tinte cuasi-religioso.

Antes de pasar al reportaje fotográfico queremos agradecer a AYN RANDiano de Burbuja.info el trabajo realizado y que consideramos de un gran interés. Toda la información publicada en este artículo ha sido obtenida y recopilada por él y publicada en el foro de www.burbuja.info .

LAS FOTOS DE LA MENTIRA

-

-

-

-

-

-

FUENTES

Podeis llegar aquí a la fuente de la gráfica.

 Aquí una galería de estaciones meterológicas igualmente disparatadas

Hay un libro entero en PDF sobre este tema.

 27/03/2009: EL FRAUDE DEL AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO

-27/03/09: El próximo mes de Septiembre se celebrarán los 22 años del Protocolo de Montreal que, en teoría, detuvo el deterioro de la capa de ozono causado por el hombre. En realidad el agujero no hizo más que crecer manteniéndose aparentemente estable pero alcanzado un máximo histórico el pasado año (2006).

Nunca se llegaron a explicar los mecanismos por los cuales los ozonicidas clorofluorocarbonos (CFC) llegaban a la alta atmosfera, viajando desde el hemisferio norte hasta el polo sur. Tampoco se señalaron alteraciones en el ecosistema antártico que pudieran deberse al "hueco". Ningún pingüino se ha visto afectado por la disminución del ozono. Las transnacionales químicas salieron ganando con el fraude creando las famosas líneas ecológicas de productos.

 

 Es la creencia popular que el Agujero de Ozono de la Antártida está causado únicamente por el cloro liberado de los CFC, según la teoría que mereció el Premio Nobel de Química de 1995. También le dieron a Al Gore un Premio Nobel por un fraude similar.

 Pero la ONU, la madre del engendro, insiste en vivir de los alarmismos globales reemplazado la ya "superada" histeria colectiva por la disminución de la capa de ozono por la histeria colectiva del cambio climático. Para matizar lo que fue un gran engaño relaciona su "exito" con el "retraso" del cambio climático (¿se acuerdan que dijeron que este año sería el más caluroso de la historia?). No esperen explicación científica para todo ello (los informes del IPCC no dicen ni pío sobre la capa de ozono), pero lo cierto es que de alguna forma tienen que justificar los millonarios aportes y subsidios que reciben de sus afiliados.

En un artículo publicado por del Instituto Juan de Mariana (España)
explica el asunto:

En definitiva, por más que la ONU defina Montreal como "el más exitoso tratado internacional hasta la fecha" y considere que nos da "un mensaje de esperanza para trabajar cooperativamente en pos de solucionar los grandes problemas medioambientales", lo cierto es que la realidad no es tan hermosa. Sin duda, tuvo éxito en aquello que materialmente buscaba lograr, es decir, acabar con los CFC. Pero que haya mejorado en algo el medio ambiente al hacerlo es dudoso. Eso no quita para que, ahora que la atención del público está en otra parte, las organizaciones internacionales y ecologistas celebren su éxito como un inmenso beneficio para la humanidad. Ya se sabe que nadie las va a pedir cuentas nunca por sus errores.

La historia se repite con la alarma por el Cambio Climático y el Calentamiento Global. De nuevo se señala la mano del hombre por el efecto invernadero que causan sus emisiones de CO2. De nuevo las teorías acientíficas y los escenarios catastróficos modelados por computadora. De nuevo, también, la política a escala planetaria con sus grandes ganadores donde se supone que debería ser un golpe mortal para el capitalismo industrial. (Via)

-

-

El tronco de la teoría de la disminuición del ozono es que la capa de ozono que abriga al planeta del exceso de radiación ultravioleta se está adelgazando y hasta agujereando porque las moléculas de cloro que, supuestamente, se desprenden en la estratosfera de los clorofluorocarbonos fabricados por el hombre (fenómeno que nunca se ha observado en realidad), descomponen las moléculas de ozono. Nunca se menciona que la cantidad de cloro en los clorofluorocarbonos es absolutamente insignificante en comparación con las fuentes naturales de cloro: la cantidad total de cloro contenida en todos los clorofluorocarbonos que se producen anualmente es de 750.000 toneladas (de las cuales solo el 1 % llega a la estratosfera, segun esta teoria). En contraste, las fuentes naturales (los oceanos,volcanes, etc) arrojan más de 650 millones de toneladas de cloro en la atmósfera cada año. El hoyo que hay en la capa de ozono sobre la Antártida, tema de titulares escandalosos, ES REALMENTE UN FENÓMENO NATURAL Y DE TEMPORADA que descubrieron el pionero de la investigación del ozono, Dumont D'Urville, que se reexaminó recientemente, muestra de que el hoyo de la capa de ozono era mayor en 1958 que en cualquier momento de las dos últimas décadas.
No existe ninguna certeza científica en absoluto de que las pequeñas proporciones de clorofluorocarbonos (CFC) generados por el hombre, estén agotando la capa de ozono. La dizque evidencia, se basa en modelos generados por computadora, no en datos reales. Sin embargo, la teoría del agotamiento del ozono SE UTILIZÓ PARA DAR A LUZ UN ACUERDO INTERNACIONAL EN 1987, EL PROTOCOLO DE MONTREAL SOBRE SUSTANCIAS QUE REDUCEN LA CAPA DE OZONO, QUE OBLIGA A LA ELIMINACION PAULATINA DE UN REFRIGERANTE BENIGNO, EFICIENTE Y BARATO, QUE HA SIDO RESPONSABLE EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS, DE SALVAR VIDAS, MEDIANTE LA CONSERVACIÓN DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y DE MANTENERLOS SALUBRES. Las personas que promovieron este protocolo, reconocieron en el momento en que se firmó, que "no hay evidencia mensurable de daño".
Y todavía no hay evidencia mensurable del daño. Pero mientras se lleva a cabo el desfazamiento de los CFC, y las naciones más pobres no se pueden costear los refrigerantes sustitutivos más caros, habrá una ruptura en la cadena de refrigeración, la cual protege los cultivos luego de la cosecha y durante su almacenamiento y distribución, y ocurrirán muertes en ,asa. Los expertos internacionales en refrigeración estiman que la prohibición de los CFC habrá eliminado de 20 a 40 millones de personas al año para los finales del año 2010 aproximadamente, por hambre y enfermedades relacionadas.
Termino lo del ozono con un texto del libro "Los límites del crecimiento", del Club de Roma, que alaba a el Protocolo de Montreal, diciendo:

"Las naciones del mundo reconocieron que habían excedido un verdadero límite. Seguidamente, con renuencia, acordaron abandonar un producto industrial redituable y útil.Lo hicieron antes de que hubiera ningún daño económico, ecológico o humano mensurable, y antes de que hubiera cabal certeza científica". (Via)

-

(18/01/2009)EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

EL HIELO SE ESTÁ DERRITIENDO, EL MAR ESTÁ SUBIENDO

LOS HURACANES ESTÁN SOPLANDO, Y TODO ES CULPA

TUYA ¿ESTÁS ASUSTADO? NO LO ESTÉS

ES MENTIRA

Este es un documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño.

Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son “mentiras” que demandan un nuevo y polémico documental de televisión. “La gran estafa del Calentamiento Global” –apoyado por eminentes científicos- está llamado a convulsionar el aceptado consenso de que el cambio climático está causado por el hombre. El programa, que fue emitido en Canal 4 el pasado jueves 8 de Marzo, nos mostró un grupo de respetados científicos atacando a la “propaganda” que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir mas CO2.



Videos tu.tv


 

Nadie en el documental defiende la teoría del efecto invernadero, sin embargo reivindican que el cambio climático es natural, ha estado ocurriendo durante años y el desprendimiento de hielo de los glaciares sucede precisamente en la primavera, tan normal como que las hojas caigan en otoño. Una fuente de Canal 4: “Es fundamental una polémica y nosotros esperamos molestar, pero esta es la controvertida programación por la que Canal 4 tiene fama.” El controvertido director Martin Durkin dijo: “Tu puedes ver las incoherencias con la ciencia del calentamiento global, pero la gente no te cree, son necesarios diez años para conseguir este objetivo.” “Pienso que se recordará en la historia como el primer capítulo en una nueva era de las relaciones entre los científicos y la sociedad. Los científicos legítimos -gente con títulos- son los chicos malos.”



“Es una gran historia que va a causar polémica” “Es muy raro que una película cambie la historia, pero pienso que este es un punto de inflexión y en cinco años la idea de que el efecto invernadero es la principal razón del calentamiento global será visto como una total gilipollez.”

-

(16/01/09) LUIS CARLOS CAMPOS ESPECIALISTA EN CAMBIO CLIMÁTICO
«En 2012 los síntomas de la futura glaciación serán evidentes, el calentamiento global es un timo»
Luis Carlos Campos autor de

Video del debate emitido hace una semana en el canal Intereconmía TV, donde Luis Carlos Campos desmonta los argumentos del "calentón global" a la representante de WWF Adena Mar Asunción, defensora de las tesis oficialistas del IPCC.


El autor de 'Calor Glacial' asegura que la ONU es el zorro cuidando a las gallinas
Recorrió durante años todos los vericuetos del planeta en busca de testimonios de climatólogos y llegó a una conclusión: el cambio climático en que está inmerso el planeta conduce a una inminente glaciación. Luis Carlos Campos, periodista, y autor de Calor glacial niega la teoría de la ONU.

- Afirma que el cambio climático conduce a una glaciación. ¿Podría concretar en qué se basa?

- Me baso en ciencia. Me amparo en los ciclos solares que son los que rigen el clima y las temperaturas y no el C02 como nos venden los calentólogos, científicos que se basan en simulaciones por ordenador y hablan de calentamiento global. Especulaciones prefabricadas hechas para engañar y pedir dinero.

- Entonces, ¿qué provoca el efecto invernadero?

- Los gases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera. El calor que nos llega del Sol rebota hacia el cielo y queda retenido. El mayor gas invernadero es el vapor de agua, que supone el 96%. La influencia invernadero del C02 en la historia supone sólo el 0,00022% del total de gases, según Khilyuk y Chillingar. Sin efecto invernadero viviríamos una glaciación permanente.

- Achaca al Sol la glaciación

- Los ciclos solares son matemáticos. Hay manchas cíclicas que regulan el clima del sistema solar. Cuando desaparecen, nos enfriamos. Según los ciclos nos acercamos a una mini glaciación que empezará en 2012, en el inicio del ciclo solar 24. En 2030 entramos en el mínimo de Gleissberg, llegando al pico en 2080-90. Cuando esto pase nos congelaremos, como en el siglo XVII con el mínimo de Maunder: El Ebro se congelaba y había icebergs en Baleares.

- Pero las temperaturas suben

- Medio grado en dos siglos, 0,6º, una miseria que muestra el tipo de pufo al que nos enfrentamos. Hasta la NASA reconoce que la mitad de este aumento se debe al C02 y la otra a los ciclos solares. Es decir ...¿0,3º por el supuesto C02! ¿Medio grado es peligroso? Sin susto, no hay dinero. La civilización se desarrolló gracias al calor.

- ¿Así que la naturaleza es la «culpable» de la situación?

- El calentamiento de Marte es una prueba capital. Nadie ha demostrado que el hombre sea el culpable. Emitimos 6.000 millones de toneladas de C02 y en la atmósfera hay 750.000. Esto jamás podría causar un cambio climático.

- ¿Y los informes de la ONU que demuestran un progresivo calentamiento y el deshielo de los polos?

- Los expertos de la ONU usan la palabra «probablemente» unas veinte veces en su informe de 2007. Creo que está manipulado. Ganan mucho dinero a costa del pánico creado. Detrás de Kioto están los grandes bancos y petroleras y eléctricas, como Shell -Greenpeace es accionista-... para vendernos las insostenibles renovables sin futuro, como denuncia Hayden en El fraude solar. La ONU es el zorro cuidando a las gallinas. ¿Nos pide 200.000 millones al año!

- ¿Podría dar un ejemplo?

- Los glaciares de la Tierra los mide un organismo de la ONU que monitoriza treinta en nueve zonas, cuando hay más de 160.000.

- ¿Existen luchas intestinas en la ONU?

- Muchos expertos se van al ver la corrupción que existe en los informes. Frederick Seitz, ex presidente de la academia de ciencias de EE UU, salió espantado y es ahora un gran escépticos. Los capos del IPCC son Mario Molina y Susan Solomon, que inventaron la estafa del agujero de ozono -a niveles de principio de la historia, su adelgazamiento es natural-.

- ¿Las anomalías climáticas tienen que ver algo con todo esto?

- El clima está loco y ya acontecen hechos inusuales en la biología, meteorología o geología, como aumento de terremotos, inundaciones, olas de frío y calor, varamiento de ballenas, etc

- Su teoría asusta

En las glaciaciones o miniglaciaciones en verano se podrá ir a la playa en muchas zonas o vivir normalmente en sitios como Brasil. El proceso de enfriamiento es gradual, pero abrupto cuando la glaciación llega a su cota más alta.

- Varios prestigiosos científicos corroboran su teoría...

- Abdusamatov confirmó contra corriente mi tesis. Es el inventor de aparatos para medir variaciones del Sol. Es fuente de autoridad. El doctor Bokov, del AARI, principal instituto polar del mundo, también me apoya. Fue el único científico que predijo el tsunami del Índico con su método.

- ¿Qué opina de Al Gore?

- Es un paranoico predicando en un púlpito y un político fracasado que no sabe de ciencia. Cuando era vicepresidente no firmó Kioto y ahora es pro Kioto. Es un hipócrita que cobra hasta 40 millones de pesetas por conferencia.

- Dice que en EE UU están en alerta contra una glaciación. ¿Cree que los gobiernos están preparados?

- Existen informes del Pentágono que han sido publicados. Existen programas de rescate. Los Gobiernos no están preparados. Pero no se puede hacer nada, sólo migraciones y estar mentalizados para una nueva situación vital, geológica y económica.
Portada del libro de LCC
 

-




 

©CALALBERCHE.ORG - Ecología y Medio Ambiente - 2007
Jomoga/ 45909Calalberche
E-mail: josemoragarrido@hotmail.com