INICIO/HOME | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | DEJA TU MENSAJE |

CALALBERCHE.ORG
Ecología y Medio Ambiente

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Noticias, consejos y tendencias.

QUIENES SOMOS
AGENDA VERDE Y OTRAS ACTIVIDADES
EL RIO ALBERCHE
CAMBIO CLIMÁTICO:¿Realidad o ficción?
EL CODEX
CALALBERCHE INFORMACIÓN
CONTACTE CON NOSOTROS
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cómo valoras el estado del Medio Ambiente en Calalberche y su río?

 Muy bueno

 Bueno

 Regular

 Malo

 Muy malo

Ver resultados

CHEMTRAILS


fjrigjwwe9r0TABLA1:B54
edf40wrjww2TABLA1:B54

03/06/09:  Hoy, cuando me he levantado de la cama, he mirado al cielo con la esperanza de verlo limpio y azul. Es un gesto que llevo haciendo durante los últimos meses, de forma casi automática. Sin embargo hoy, día tres de junio, nuestro limpido cielo calalberchano ha amanecido muy manchado y lleno de estelas químicas (chemtrails). Mi primer impulso ha sido cojer la camara digital y gravar el aspecto que tenia para posteriormente colgarlo en la red. Me ha parecido tan obvio y a la vez tan escandaloso que no he podido reprimir este impulso.

No logro entender a la gente que no creé o aún no se ha dado cuenta de este fenomeno. Respeto todas las opiniones y las tomo en consideración pero a estas alturas de la vida ya nadie me va a convencer de lo contrario. Los chemtrails existen, esto es un hecho objetivo. El que no quiera ver que no vea, pero la realidad es tozuda y persisitente. ¡Joder! solo basta con alzar los ojos durante varios días y reflexionar sobre lo que vemos y a partir de ahí, buscar información a traves de libros o de la internet. Los matrixmedia jamas te van a hablar en profundidad de este asunto espinoso por razones obvias. Tan solo piensa un poco y preguntate porque algunos días el cielo está claro,nítido, azul y otros días, en cambio, ese mismo cielo se muestra como una parrilla o tela de araña cuyos gases acaban esparciendose por la atmosfera y persistiendo durante muchas horas. Al final, la degradación de los chemtrails, dan lugar a unas formaciones pseudonubosas cuyo aspecto, cuando menos, es muy inquietante. Eso sin hablar del "tufo" que se nota al final de una jornada intensa de fumigaciones aereas. 



Pero más allá de consideraciones hechas por un pobre ciudadano y su humilde blog, hoy os voy a deleitar con el contenido de un amplio informe titulado "CHEMTRAILS EXPLICADO: PONIENDO LAS PIEZAS JUNTAS".

Es muy posible que muchos de vosotros ya conozcais este documento puesto que circula por la red en formato PDF y es accesible a cualquier internauta que sienta curiosidad por este tema. En cualquier caso es un informe algo extenso, más de 14 páginas, por ello trataré de sintetizar en este post el contenido del mismo. También debo decir que la excelente traducción de este trabajo ha sido hecho por el/la adminstrador/a del blog TRINITY'S EYES , a principios de mayo'09.

CHEMTRAILS EXPLICADO: Poniendo las piezas juntas

Este informe fue escrito en 2001 y trata sobre la relación que tienen los chemtrails y los objetivos marcados por el NWO. Peter Farley, su autor, defiende la tesis basada en la premisa de que ninguna de las explicaciones existentes sobre los objetivos finales de los chemtrails, cubren la totalidad de la información que ha este respecto tenemos hasta ahora.

Farley opina que el proposito final de los chemtrails es impedir nuestra "ascensión" que se estaría produciendo en estos momentos de la historia humana. Se trata de un proceso por el cual los seres humanos de este planeta, estariamos adquiriendo cadenas adicionales de ADN que nos permitirian escapar de la prisión dimensional en la que el NWO nos quiere mantener indefinidamente como jodidos esclavos. No obstante esta premisa debe pasar, paradojicamente, por nuestro consentimiento y el NWO esta trabajando en ello (como diria el puto Ánsarr) y lo sabe. Por tanto, todo pasa por nuestra voluntad y libre albedrio.

Trabajar con tu interior, consciencia y voluntad, contiene la clave de toda esta movida.

Peter Farley nos dice en su libro CHEMTRAILS EXPLICADOS :


Como en todo mi trabajo, me apoyo en los hombros de los gigantes, aquellos que han dedicado su tiempo metódicamente a reunir las piezas y lo que escribo está basado en información de otras muchas fuentes.

Si no te has dado cuenta todavía hasta ahora, toda esta guerra que se está produciendo en esta esquina del Universo durante eones trata del control de las vidas y la energía de los seres vivos que residen aquí, no sólo en este planeta, sino también en otros planetas de esta vecindad, e incluso de los de otras dimensiones.

Como siempre, la mejor alegoría que puedo encontrar para esta situación se encuentra en el libro “Una arruga en el Tiempo” (A wrinkle in time) por Madeline L’Engle.

Para ponerlo en términos sencillos, todo el asunto es una batalla entre la Oscuridad y la Luz (la luz, en su forma auténtica del Creador o de la Fuente, no la Luz que llega de Lucifer) por el control final del Universo. Si esto te suena a un episodio de la Guerra de las Galaxias, bienvenido a la realidad y a lo más importante que está sucediendo en la Creación ahora mismo. Esta gran guerra que se está produciendo en el macrocosmos del Universo, también se está produciendo dentro de cada uno de nosotros, también llamados “microcosmos”. Y los chemtrails pueden ser un arma temible en esta guerra, especialmente si permanecemos en un estado víctima de consciencia.

El Planeta Tierra y sus habitantes, como si se tratara de los premios en esta última y final batalla de Guerra Galáctica, son las joyas de la corona para el vencedor, no sólo por la posición que este planeta ocupa en los confines de la galaxia, sino, como se explicará posteriormente en mi libro, porque representa un microcosmos de toda la galaxia. De forma similar a lo que representa EEUU en el planeta Tierra, la Tierra en sí misma es una mezcla exclusiva de muchas razas alienígenas diferentes, por lo que su conquista representa la conquista de todos los planetas originarios también. La clave a esta penúltima batalla es la ascensión que está por venir del planeta Tierra de regreso a la quinta dimensión, y la elección de su gente o bien de quedarse aquí en esta dimensión, o de evolucionar a la quinta dimensión. Los chemtrails eran mencionados en las profecías Hopi que hablaban del Día de la Purificación cuando mencionaba “las arañas serían extendidas en los cielos”.

Pero ¿Qué harías si ya tuvieras el control de este planeta? ¿Qué harías si ya hubieras empleado una extraordinaria cantidad de tiempo y energía para convertirlo en el campo de prisioneros más sofisticado de todo el Universo, tanto que la mayor parte de sus habitantes ni siquiera supieran que son prisioneros?

¿A qué extremos llegarías para prevenir que escaparan los prisioneros y todo el campo dejara de existir de tu sistema de gobierno?

Dos cosas serían necesarias:

1) Cerrar o controlar las salidas o portales para entrar o salir de tu campo de prisioneros

2) Mantener a los prisioneros

  • a.- preocupados de su salud y de los asuntos cotidianos.
  • b.- genéticamente incapaces de dar un salto en el hiper-espacio.

¡¡Voila!! Estos son los chemtrails.

-El propósito último de los chemtrails puede ser visto en todas partes en forma del símbolo que aparece en muchas ciudades, como una cruz X. Como descubrió un investigador cuando estudiaba la fuente de la runa X en los textos teutones, este símbolo literalmente significa un regalo u ofrecimiento, el significado simbólico de “sacrificio de lo de abajo por lo de arriba”.

Ciertamente esta temática es familiar a todo lo que se refiere a los Illuminati en el planeta Tierra. Todo el verdadero conocimiento de la Creación se aparta de nosotros, los de abajo, y nuestras vidas y la misma existencia aquí en el planeta son sacrificadas en servicio de aquellos que se ven a si mismos como “superiores” y como tal más merecedores de poseer la sabiduría cósmica.

La primera parte de la solución del NWO que se refiere al cierre de los portales para entrar y salir del planeta se trata en detalle en mi libro. Este bloqueo se está realizando desde dentro de la atmósfera del planeta (a un nivel subterráneo) y también desde fuera de la atmósfera por medio de muchas “misiones secretas” llevadas a cabo en las últimas décadas de “exploración del espacio” por parte de la NASA y por naves espaciales, así como por muchos otros programas espaciales basados en la Tierra.

La primera parte del segundo aspecto de la solución tiene que ver, obviamente, con el hecho de mantener una economía siempre inestable. Esto requiere poner impuestos a la gente, impuestos tan duros que les permitan mantener el poder sobre la gente con poco o nada de dinero en sus manos para vivir. Si esto significa inflacionar la bolsa y la economía, o lanzarnos contra una “recesión” o una depresión, como ya han hecho antes, pues eso es lo que nos toca. La evidencia de todas estas cosas está por todas partes si simplemente decidimos abrir los ojos de una vez por todas. Toda la idea detrás del viejo concepto de “reserva de la compañía” era mantener a sus trabajadores vivos y en activo, llevándose los beneficios de la empresa, mientras se crecía más y más en una deuda cada vez mayor por medio de comprar lo imprescindible a precios inflados a cuenta de la reserva de la compañía.

-

En la actualidad, no sólo son el alimento y la vivienda son las commodities disponibles más caras, sino que tenemos que comprar cosas como el agua e incluso el aire para seguir de alguna manera vivos y sanos.

Los trabajadores se han convertido en completamente dependientes de la “seguridad social” de sus benefactores, usando su propia voluntad para venderse a si mimos durante toda una vida de servidumbre auto-impuesta.

El sistema médico es un aplastante golpe a la libertad ya que ahora no sólo es responsable por tantas vidas perdidas como vidas salvadas, sino que también se ha posicionado en un lugar de referencia para sangrar la economía y vaciarla de todo recurso económico, por medio de píldoras de azúcar a alto precio y fármacos que causan más problemas de los que curan, todo ello en manos de profesionales médicos pobremente entrenados. Todo esto, como nunca antes, junto con lo que está realmente matando a la gente, el miedo y el estancamiento emocional.

- 

La parte segunda de este escenario se basa en mantener a la gente con una salud pobre, al mismo tiempo que alterando al ser humano de forma que no puedan siquiera concebir realizar el salto propuesto al hiperespacio junto con el planeta que se debate en la lucha.

El proceso de mantenernos en este estado comenzó hace mucho tiempo con la desgraciadamente famosa raza de alienígenas Annunaki descrita tan prominentemente en la historia de Sumeria y Babilonia en los trabajos de Zecharia Sitchin. Estos seres fueron responsables de la eliminación de nuestro código genético original de 12 cadenas de ADN con el objeto de convertirnos en una raza esclava. Por medio de esto, también nos alejaron de nuestra conexión divina con nuestro Yo-Superior, esa parte de nosotros mismos que es verdaderamente interdimensional y que se encuentra en contacto con su Creador.

Por medio de la manipulación de los portales al planeta y los portales personales de acceso a nuestro ADN, el Nuevo Orden Mundial, y sus controladores esperan mantenernos a nosotros y al planeta atrapados aquí en la tercera dimensión indefinidamente para sus usos personales propios. Esto ya ha creado un problema en el hecho de que muchos de aquellos que han muerto en este periodo de tiempo se han reencarnado en este planeta en lugar de ir a otros lugares a tomar otras lecciones, simplemente porque han quedado atrapados aquí por el mundo denso físico creado en este planeta, y por sus apegos a cosas mundanas y su inhabilidad de reconectar con sus Yo Superiores.

A medida que más y más niños y adultos vuelven a entrar en fase con sus ADN de 12 hélices, con el aumento de la frecuencia del planeta, y a medida que la fecha de la ascensión planetaria está más y más cerca, la urgencia para controlar esta reconexión con nuestros “yo” originales se convierte en más urgente y una parte necesaria de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

En un artículo de Patricia Resch que circuló en Internet, la Dra Berrenda Fox ofrece detalles de sus conclusiones sobre estos cambios celulares y del ADN.

La Doctora Fox es una doctora holística del Avalon Wellness Center en Mt Shasta, California. Ella ha probado en su propia investigación y análisis de sangre que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hélices de ADN. “Estamos realizando un cambio evolutivo, aunque aun no sabemos hacia dónde se dirigen estos cambios” dice Fox. Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN que se enrollan en una espiral. Lo que creo que es terminaremos desarrollando doce hélices.

Durante este tiempo, que parece haber comenzado hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta puede ser la explicación científica.

Lo que Fox quiere decir es que el planeta está atravesando una cuarta dimensión de vibración desde 1982 encabezada por un salto cuántico a la quinta dimensión que terminará en el 2012-2013, el famoso final del mundo según las profecías mayas.
Por otro lado observamos un aumento de avistamientos OVNI (fenómeno dimensional) y también en las habilidades telepáticas e intuitivas de la gente. “los cambios no se han hecho públicos porque la comunidad científica cree que aterrorizaría a la población”, dice Fox.

”Sin embargo, la gente está cambiando a un nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora mismo que tienen tres hélices de ADN”. Fox sugiere que la mayor parte de la gente sabe y siente esto ya, y que muchas religiones han hablado del cambio y de cómo se producirá de formas distintas. “Sabemos que es una mutación positiva, aunque desde un punto de vista físico, mental y emocional puede no ser comprendido y dar miedo…Si conoces a estos niños, casi dirías que se trata de niños medio angelicales o súper humanos pero no lo son. Creo que es aquello en lo que nos convertiremos durante las próximas décadas. Nuestro sistema inmunitario y endocrino muestran los cambios más evidentes”, dice Fox, y esa es la razón por la que ella trabaja realizando pruebas inmunológicas y terapias.

Esto también es una de las razones fundamentales por las que los chemtrails y otras prácticas del NOM tienen como objetivo nuestros sistemas endocrino e inmunológico. “Algunos adultos a los que he analizado tienen otra hélice de ADN en proceso de formación. Algunos incluso están empezando a tener una tercera. Esta gente está atravesando un montón de cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos porque todo ello es uno. En mi opinión, la Tierra y todo aquí está elevando su nivel de vibración. Muchos niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.”

-   -

”Aquellos de nosotros que somos más mayores y hemos elegido cambiar tenemos que atravesar muchos cambios físicos”. Fox sugiere que la forma más sencilla de mutar nuestro ADN es por medio de un virus. Los virus del ADN como el de Epstein Barr y Herpes 6 cambian su estructura celular. Este hecho, como sabemos, no ha pasado desapercibido por el Nuevo Orden Mundial.

”La mayor parte de la gente atraviesa este proceso y sale al otro lado” dice Fox. “cambia de profesión, adquiere una nueva forma de pensar, o al menos comienza una nuevo estilo de vida. Incluso si pueden sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanza, en ocasiones, puede ser un verdadero regalo”. Como lo entiendo yo, añade “tenemos hasta el 2012 para completar este proceso”. El ADN y otros cambios corporales también son mencionados en un artículo titulado “La Fotografía más amplia” por Susana Thorpe-Clark: “Estamos evolucionando de seres basados en el carbono con dos cadenas de ADN a seres cristalinos con 1024 cadenas de ADN porque sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles de existencia superior.

“Este nuevo estado de ser requiere por lo tanto que físicamente, mentalmente y emocionalmente nos alejemos de los conceptos de la tercera dimensión. De la misma forma que en la muerte, el dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, uno no puede llevarse los viejos valores y forma de ser a una vida completamente nueva. Así que el progreso atravesando los cambios nos va obligando a dejar ir relaciones que tenemos en la actualidad, trabajos, carreras, casas, posesiones etc., si resultan completamente incapaces de soportar nuestra nueva forma de vida. “Imaginamos, por lo tanto, que existe una enorme cantidad de ansiedad y miedo a todos estos cambios que ya están sucediendo, incluso si la mayor parte de la gente aun no es consciente de ello. “Estos cambios no son necesariamente experimentados por todo el mundo a la vez”

Un pequeño porcentaje de adultos han completado su cambio hacia una forma cristalina y poseen ahora 1024 cadenas de ADN. Algunas personas sólo están empezando a sentir estos cambios, y muchos otros aun no han comenzado. Este proceso de cambio, conocido como “el Despertar”, el “proceso de ascensión”, también es conocido como “adquirir el Mercabah o cuerpo de luz”.

“Necesitamos trascender nuestros miedos y aprender sobre el amor, el amor real, que debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que no podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar de verdad ni confiar en nadie más”.

¿Cómo se relaciona esto con los chemtrails y con el Nuevo Orden Mundial?

Las tres teorías más importantes que explican el fenómeno chemtrail son la modificación del clima, la inoculación en masa y el control de la población. Ninguna de estas teorías explica adecuadamente la gama de información que se está obteniendo. Por otro lado, las fumigaciones ocurren a nivel global, luego el programa debe de estar dirigido por una alianza multinacional de algún tipo y todo apunta a que esa clase de monolito no sea otro que el Nuevo Orden Mundial. El secreto entorno al fenómeno chemtrail también apunta a que es uno de esos proyectos con presupuesto negro dirigido por operaciones del gobierno en la sobra (USA).

Ahora mismo, la gente se está aun recuperando de enfermedades inducidas por los chemtrail. Dado que la muerte producida por chemtrail es extremadamente baja, la posibilidad de que contengan un agente único es muy baja. La fumigación de un doble agente parece más probable. Se aplicaría ahora un agente de tipo benigno (sin efectos) y su combinación con un activador en el futuro lo convertiría en letal o al menos podría disparar los resultados deseados.

El activador puede ser entonces otra sustancia biológica o química que provoca esta nueva reacción en tandem con el primer agente.

Para ver cómo los chemtrails están manipulando nuestra salud y nuestro material genético, tendremos que echar un vistazo al contenido de las muestras tomadas después de una fumigación de chemtrails.

Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails.

1) Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.

2) Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

3) El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.

Cuando se absorbe, el EDB produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

4) Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

5) Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)

6) Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonia

Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla. En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.

Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.

Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos. Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del Nuevo Orden Mundial.

7) Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente,

Un encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

9) Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho más difícil aun es identificarlos. Sin embargo, la mayor parte de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere que sus causas son en realidad de tipo viral. Dichos virus son normalmente como retrovirus como el adenovirus que se emplean para la manipulación genética.

Los chemtrails ahora aparecen a nivel global, aunque se dice que no se han observado en China. La influencia china en la presidencia de Clinton se ha comentado ampliamente, sin mencionar la dependencia en aumento que muchos países tienen de China para sus bienes manufacturados axial como de fuente de mano de obra barata. La tecnología militar y científica de los USA se ha donado libremente a China bajo gran protesta a pesar de su actitud agresiva hacia este país.

El Nuevo Orden Mundial parece haber convertido a China en una base de poder para el capitalismo desde la muerte de su líder comunista, Mao Tse Tung. Aunque los chemtrails que se observan en países extranjeros pueden ser debidos a los planes que se originaron en EEUU, o de las bases militares americanas en esos países, la gran intensidad de las fumigaciones allí sugiere que las agencias gubernamentales y comerciales de estos países también están fuertemente involucradas con todo esto. Un mensaje en el contestador automático del investigador Will Thomas en su programa Lifeboat NewsService incluye una información supuestamente de Victoria, British Columbia, en la que se reportó de la autoridad aeroportuaria una actividad contrail completamente inusual.

( http://www.unknowncountry.com/news/?id=392 )

Otro investigador en una comunidad de Portland, una ciudad que es fumigada con mucha frecuencia relata que aviones cisterna químicos han sido fotografiados en tierra en la base de la Guardia Nacional de Oregón adyacente al Aeropueto Internacional de Pórtland sólo unas millas de su casa.

Considerando la frecuencia y densidad de la cobertura de los chemtrails, la urgencia de la agencia del NOM para frenar el proceso de ascensión es evidente. El proyecto ha arriesgado ser descubierto por los empleados de líneas aéreas comerciales que ayudan en las fumigaciones, y tal riesgo sólo puede ser justificado por el hecho de que la naturaleza del proyecto en sí tuviera carácter de emergencia.

También han arriesgado su secreto realizando las fumigaciones a plena luz de día (especialmente los fines de semana) para afectar a tantas personas como fuera posible, cuando todos abajo pueden ver con total claridad que esto no tienen nada que ver con los contrails. La alteración del ADN propio vía incorporación de ADN extraño proveniente de bacterias y viruses es la clave a la manipulación genética de nuestro ser con el objeto de frenar el proceso de ascensión que se está produciendo en nuestros cuerpos.

Este proceso se sugiere en el artículo de Leading Edge, que dice así: “Que uno de los objetivos de las vacunas fuera de hecho modificar la estructura genética humana quedó patente en septiembre de 1971 cuando los científicos de la Universidad de Génova hicieron el descubrimiento de que las sustancias biológicas que penetraban directamente al torrente sanguíneo podrían llegar a formar parte de la estructura genética humana”. “En un experimento en Génova, los científicos extrajeron las aurículas del corazón de una rana y las dejaron en una suspensión de bacterias durante horas. Posteriormente encontraron un alto porcentaje de hibridación del ARN y ADN entre el ADN extraído de la bacteria y el extraído de las aurículas de la rana. En suma, el ADN bacteriano había sido absorbido por las células animales.

Este fenómeno ha sido llamado transcesión. Es evidente que este tipo de fenómeno está ocurriendo todo el tiempo dentro del cuerpo humano. Es concebible por ejemplo que el daño del corazón que sigue a una fiebre reumática podría ser el resultado de una reacción del sistema inmunitario a las propias células produciendo un complejo ARN foráneo tras la absorción de ADN foráneo. Para aquellos interesados en las capacidades de producir transcesión por parte de las vacunas, consideren esta frase sobre genoterapia: “otra técnica es simplemente inyectar ADN desnudo”.

Esta aproximación no funcionaría bien con una inyección directa en el torrente sanguíneo porque las encimas que se degradan del ADN del cuerpo rápidamente lo digerirían. Pero algunos experimentos han mostrado que cuando se inocula ADN directamente en un tejido muscular, las células comienzan a producir proteínas para los códigos de ese ADN. En otras palabras, las trancesión es el proceso por el cual el ADN bacteriano se convierte en parte de la célula huésped de ADN. El termino “transcesión” se conoce comúnmente como transducción o conjugación, más generalmente conocido como transferencia genética horizontal. Horizontal significa entre especies diferentes, como término opuesto a vertical, del mismo padre. Esta es una forma en la que la terapia genética pretende corregir enfermedades genéticas, pero obviamente también puede ser usada para crear mutaciones genéticas o de un tipo muy diferente.

Aquí hay otro extracto de un articulo que confirma el uso de virus en genoterapia: “Para convertir los virus en transportadores de genes, los científicos han desarrollado formas de copiar los genes de un virus y sustituir las copias de los genes que quieren transferir a las células. El virus se mezcla posteriormente con las células extraídas del cuerpo y que son luego devueltas, o pueden ser inyectadas directamente en el propio cuerpo, para que se integren en las células de interés. Los retrovirus que insertan su código genético directamente en los cromosomas de la célula huésped, han sido empleados mucho por su capacidad de penetrar los cromosomas e insertar el ADN. Otros virus también han sido empleados”.

Uno de los grandes problemas de los virus es que el sistema inmune no puede diferenciar entre virus malignos y aquellos que portan un gen beneficioso. Así que muchos virus son rápidamente expulsados (esto ocurre por supuesto a menos que el sistema inmunitario sea debilitado por otros agentes químicos y biológicos tales que estos virus sobrevivan suficiente tiempo como para translucir su ADN al huésped).

El articulo que me llevo a interesarme por primera vez por este campo fue uno en un periódico en el que hablaba sobre virus que se habían encontrado en la cola de los cometas en el espacio. La teoría venia a decir que la “vida” y las enfermedades podrían haberse extendido de planeta en planeta, como en una película de ciencia ficción.

Para existir en tal medio como el espacio, sin embargo, los virus no serían considerados como una forma de vida en si misma. Los virus tienden a viajar a través del sistema nervioso, y se parecen más a un parásito, que pasa su vida como un alienígena en una entidad biológica huésped, como vampiros energéticos, parecidos a esas criaturas que pueden verse en la película The Matrix, siendo el sistema nervioso en realidad el sistema electromagnético del cuerpo.

Los métodos no invasivos de genoterapia ya se han establecido muy bien. Un equipo de la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia ha empleado recientemente un método oral de genoterapia. Incluso madsci.org tiene algo que decir al respecto: “la genoterapia es una de las técnicas más valiosas e interesantes que han aparecido en el campo de la ingeniería genética”.

El adenovirus usado para introducir genes en las células humanas se conoce como “vector”. Dado que la mayor parte de las células normalmente no tomarán o absorberán ADN, necesitamos un sistema para introducir el gen en la célula. El adenovirus es un buen vector porque puede infectar a las células in vivo o cuando están en el cuerpo, lo que significa que el gen puede penetrar por medio de la inhalación (en lugar de manipular las células in vitro o en el laboratorio y después introducirlas en las células del cuerpo)

Para usar el adenovirus como un vector, su genoma tiene que ser previamente alterado por medio de eliminar todo el ADN del virus excepto aquel mínimo necesario para que el virus pueda sobrevivir e infectar a la célula. Pero algunos vectores de virus tienen desventajas: Toda manipulación con virus tiene la desventaja de que se introduce información genética viral no deseada en el organismo huésped. Los vectores retrovirus y los adenovirus tienen desventajas adicionales. Los retrovirus sólo sirven para llevar ADN a las células replicantes, y presentar un riesgo de reversión, cuando la expresión de ADN realiza por medio del empleo de adenovirus tiende a tener una corta vida (por eso necesitan operaciones de fumigación continuadas de más de dos años sobre las mismas regiones geográficas y el uso de varios vectores para asegurar el éxito si falla uno).

”Un Nuevo vector con potencial para el uso en genoterapia ha sido desarrollado por el Profesor Beverly Griffin y sus colegas del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital del Campus de Hammersmith del Imperial collage. Su equipo ha mostrado que el material genético de un virus puede ser usado para transferir ADN a las células mamíferas en vivo, y dar expresión clínica relevante en solo unas pocas semanas. “Este trabajo y sus implicaciones sugieren la razón para el gran aumento de la inversión por parte de gobiernos e industria en las ultimas décadas en instituciones de investigación superior, ahora parte de complejo militar-industrial-educativo”.

En otras palabras, la tecnología ya existe para permitir a los vectores de virus alterar de forma efectiva el AND de la célula huésped. Esto no es ciencia ficción.

Una entre muchas empresas, AEA Tecnologies está actualmente investigando y vendiendo productos de aerosol pasa uso en genoterapia. De toda la evidencia disponible entonces, los vectores de adenovirus son los más probables responsables de las enfermedades relacionadas con los chemtrails y en suma, tanto las bacterias como los virus son capaces de incorporar algo de su información genética propia a las células del huésped.

Las bacterias actúan vía transducción y conjugación y los virus vía infección directa de una célula. Se puede concebir por lo tanto, que uno pueda resultar infectado con una bacteria o virus sentir enfermo como consecuencia. Mientras tanto, las bacterias y virus trabajan en el interior alterando el ADN celular lentamente, antes de ser expulsados por el sistema inmunitario del cuerpo. Una vez que la enfermedad sea extinguida, las células alteradas permanecen y continúan reproduciéndose. Algunas veces se convierte en cáncer maligno si la transferencia genética es cruda y defectuosa (como en el caso de las vacunas) y otras veces los cambios son tan sutiles que el cuerpo continua operando como lo hacia previamente, o eso es lo que la victima cree.

La forma más sencilla de que nuestro ADN mute es por medio de un virus. Los chemtrails están atacando en ultima instancia nuestro ADN celular y la única explicación de que se esté llevando a cabo esto es evitar el proceso de ascensión que nos liberaria de la esclavitud que como raza estamos sufriendo. (Todo esto lo cuento más extensamente en mi libro http://starstream.com/treeoflife). La mutación y sus implicaciones y por lo tanto lo más relevante para explicar los chemtrails.

La película de X-Men contiene una buena analogía de lo que está ocurriendo aquí en el planeta Tierra en este instante. También ha sido confirmado que la estructura helicoidal cristalina del ADN la hace muy sensible a frecuencias magnéticas, amplitudes y formas de onda especificas. Dependiendo de la fuerza de campo y de los componentes Fourier, los efectos pueden variar del rejuvenecimiento al cáncer, con un posible efecto de supresión del ADN “basura”. Dado que algunas de las “nuevas” cadenas de ADN son realmente electromagnéticas o multidimensionales en su naturaleza, el ADN también es sensible no sólo a los campos electromagnéticos de la tierra, sino que también responde a la naturaleza del alma del cuerpo. La naturaleza del alma es la composición vibracional, etérica y astral o la firma de un alma particular. La estructura genética y la naturaleza del alma están ligadas íntimamente; un cambio en una de ellas puede llevar a un cambio importante en la otra.

La manipulación o el control de nuestro comportamiento terrestre puede ser modulado simplemente por transmisiones de microondas de bajo voltaje, los efectos para el cerebelo del cerebro humano cuando se encuentra a tres pies de un dispositivo así son devastadores para los órganos. Las torres de ondas de FM, AM y microondas pueden ser usadas para manipular o controlar a las masas de esta forma.

El autor de algo de este material http://www.angelfire.com/mt/montalk/chemtrails.html

nos dice en su conclusión:

“la humanidad está evolucionando, emergiendo de los milenios pasados de un abismo de oscuridad y opresión. La estructura de poder, conocida como reino, está a punto de terminar y ha trabajado incansablemente para mantenernos oprimidos. Los chemtrails son sólo una pequeña arma que ellos están empleando para llevar esto acabo”

Una frase muy cierta. Su sugerencia de que “el objetivo último es un Nuevo Orden Mundial, globaltotalitarismo y reimplantación del poder absoluto” y que “el NOM fallará en su objetivo si los ciudadanos adquieren mayor poder genético y despiertan y luchan con poderes súper humanos contra la tiranía” y que “esto ya está ocurriendo, y que los chemtrails no tendrán efecto y no podrán prevenir lo inevitable” este punto sin embargo es altamente debatible.

Es incluso incorrecto desde el punto de vista de lo que está ocurriendo. Es bastante obvio que el ciudadano de a pie y la conciencia general del planeta Tierra ha decidido NO ir en su proceso de ascensión, si esto se está produciendo por voluntad propia o por coerción es algo que realmente no importa ya demasiado.

Ahora sólo queda la elección a cada individuo de si quiere tomar pasos para si mismo a un estado dimensional superior.

Dos correos electromagnéticos anónimos enviados a www.SurfingtheApocalypse.com parecían provenir de alguien con conocimiento de los chemtrails. Estos e-mails hablaban de “matanza selectiva” de la población.

Uno de estos correos ha sido titulado “la Gran Matanza, la razón real detrás de los chemtrails” (The Great Dying — The Real Reason Behind Chemtrails).

Habla del alcance general y la agenda detrás de los Chemtrails.
La Operación Clover Leaf, la operación Red Sky, la operación Rain Dance son los códigos de estas operaciones. El correo se remonta a los inicios de la campaña allá por los años 50 con la fluorización, el aspartamo y las drogas de la calle. También habla del hecho de que la agenda del proyecto está al 80% de su complexión con estas operaciones (a fecha del correo) y con una fecha final marcada para marzo del 2001. Estos correos mencionan que el objetivo principal y secundario del Proyecto llamado Red Sky en su fase I es crear brechas creativas en las percepciones espaciales.

Crear un bloqueo en el cerebro de la interacción de varios amino ácidos que se relacionan con los niveles más altos de conciencia y el aumento de la dopamina en el cerebro produce una mente indiferente, un estado eufórico de mente reactiva y de esta forma nos mantiene atrapados en la tercera dimensión, llevándonos a la elección de un plano de energía inferior.

Para entender este objetivo se necesita una comprensión del alma humana, el Yo- espiritual , la conexión entre los dos y su relación con el funcionamiento del sistema endocrino dentro de cada humano, recordando lo dicho por la Dr. Fox acerca de nuestros sistemas endocrino e inmunitario que mostraban más que otros sistemas evidencia de estos cambios del ADN y de cómo parecen estar entre los objetivos más importantes de los ingredientes de los chemtrails.

El sistema endocrino es el grupo de órganos especializados y tejidos del cuerpo que produce, almacena y secreta substancias químicas conocidas como hormonas. Como los mensajeros químicos del cuerpo, las hormonas transfieren información e instrucciones de un grupo de células a otro. Debido a las hormonas que producen, los órganos endocrinos tienen gran influencia sobre el cuerpo. Entre sus múltiples tareas están la regulación del crecimiento del cuerpo y el desarrollo, control de las funciones de varios tejidos, permitir el embarazo y otras funciones reproductivas y regular el metabolismo. Los órganos endocrinos son a veces llamados glándulas sin conducto porque no existen conductos que les conecten a partes específicos del cuerpo. Las hormonas que secretan son liberadas directamente al torrente sanguíneo.

Las glándulas primarias que forman parte del sistema endocrino son el hipotálamo, la pituitaria, la tiroides, paratiroides, adrenal, glándula pineal y glándulas reproductivas (ovarios y testículos), el páncreas, un órgano a menudo asociado con el sistema digestivo, es también considerado parte del sistema endocrino.

El hipotálamo, que se encuentra en lo profundo del cerebro, controla directamente la glándula pituitaria (también conocida por ser la fuente de la visión síquica o lo que los espiritualistas llaman “el tercer ojo” que ve interdimensionalmente). A menudo es descrito como el coordinador del sistema endocrino. Cuando la información que llega al cerebro indica que se requieren cambios en algún lugar del cuerpo, las células nerviosas en el hipotálamo secretan químicos del cuerpo que, o bien estimulan, o bien suprimen las secreciones hormonales de la glándula pituitaria. Actúan como ligando entre el cerebro y la glándula pituitaria, el hipotálamo es el enlace primordial entre los sistema endocrino y nervioso (recordemos que los virus comúnmente viajan a través del sistema nervioso)

Si se van a producir cambios en el cuerpo, entonces este sistema también es el guardián sobre esos cambios, además de ser el director de ellos. Para manipular genéticamente a la humanidad por medio de ingredientes en los chemtrails, uno debe primero suprimir el sistema endocrino, y segundo, las defensas naturales de la inmunidad.

Los correos mencionados vienen a decir que uno de los objetivos de los chemtrails es crear “una frecuencia específica global de los seres humanos en cada país que funcione por debajo del umbral de percepción”. El estudio de las ondas cerebrales, las técnicas de visión remota, y otras investigaciones que se llevan a cabo nos dan la clave de esto. Como sabemos un cerebro físico que funciona a 12 a 14 ciclos por segundo está en estado de agitación y no puede, por lo tanto, percibir ningún ciclo que no se encuentre en la misma frecuencia, especialmente si el CEREBRO ha sido LLEVADO ARTIFICIALMENTE a esa frecuencia.

¿Cómo uno puede percibir el amor, cuando el cerebro puede sólo registrar la impaciencia, la furia, etc.?. El MIEDO es el factor clave en todo esto, porque es a través del miedo que nos abrimos al control. El miedo es la frecuencia que es registrada mejor por nuestros manipuladores de la cuarta y quinta dimensión y permite que nuestras auras, nuestros escudos protectores sean rotos y atravesados, dejándonos abiertos al vampirismo de luz, al control y al vampirismo energético.

Los correos también dicen que “el sistema inmunitario del huésped debe ser vaciado”. Esto se relaciona con el control también. Si el más simple soplo de viento produce en ti una enfermedad, ¿qué clase de defensa esperas si no puedes levantar los brazos por encima de tu cabeza?. Esta es la razón principal de muchos de los glóbulos rojos disecados encontrados en los chemtrails: la guerra biológica. Esto también permite a los parásitos cerrar el pestillo del candado del huésped humano con poca resistencia por parte de su organismo. “El tercer y último objetivo que los e-mails señalan es que el Nuevo Orden Mundial necesita nuestro consentimiento”.

David Icke subraya también este punto crucial en su trabajo.

Los correos electrónicos continúan: “Este última frase es de lejos la más crucial de todas. No es suficiente hacernos esclavos, nosotros DEBEMOS QUERER CONVERTIRNOS EN ESCLAVOS. La escasez alimenticia, los bajos salarios, el falso idealismo tal y como se propaga vía publicidad, todo ello crea un estado de dependencia de bajo nivel asociada al sistema estatal, pero no es suficiente. Para ganar…(ellos) necesitan nuestro permiso para hacerlo (Ley Universal). El sistema de esta biosfera tiene una puerta final que sólo cada uno de nosotros puede abrir o cerrar y es, de hecho, el libre albedrío….” ¿Cómo y cuándo harán ellos esto?.

Según los correos “una invasión falsa extraterrestre” o un incidente de guerra biológica en una ciudad importante de EEUU, Europa o Australia, podría ser empleada como gatillo para momento para hacernos abandonar nuestro libre albedrío a cambio de protección y seguridad o una fuerza aparentemente benevolente, pero en realidad dictatorial. Con referencia a esto, cuídate de algo que tenga que ver con “desclasificación de documentos” proveniente de organizaciones aparentemente de prestigio dedicadas a la investigación de alienígenas. El control va más allá de lo que puedes sospechar y estas organizaciones son requeridas para alimentar una supuesta amenaza.

Como cualquier buen investigador o testigo puede decirte, ellos (extraterrestres) ya están aquí en más formas de las que crees.

Preserva tu libre albedrío

Elige la ascensión antes que quedarnos aquí para siempre

Emplea el amor en todas tus acciones en lugar de morar permanentemente en el miedo

Sé un observador en lugar de una víctima

Confía en que hay QUIEN se preocupa por lo que está ocurriendo aquí y tomará parte en todo esto, en la medida en que tú y cada uno de nosotros hacemos nuestra parte.

Ten Fe

Te deseo fuerza.

PETER6264@hotmail.com Traducido por Trinity's eyes


¿Qué, como te has quedado?. Yo, cuando leí este trabajo, sentí una especie de convulsión interna que me ha hecho reconsiderar el motivo y los porqués de los chemtrails. Cierto es que en este terreno no hay que creerselo todo a pié juntillas pero no me negareis que la teoria es muy verosimil y plausible, ¿O no?......

Un saludo, esclavos despiertos de la blogosfera. Seguimos caminando por el sendero del despertar. 


©CALALBERCHE.ORG - Ecología y Medio Ambiente - 2007
Jomoga/ 45909Calalberche
E-mail: josemoragarrido@hotmail.com