INICIO/HOME | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | DEJA TU MENSAJE |

CALALBERCHE.ORG
Ecología y Medio Ambiente

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Noticias, consejos y tendencias.

QUIENES SOMOS
AGENDA VERDE Y OTRAS ACTIVIDADES
EL RIO ALBERCHE
CAMBIO CLIMÁTICO:¿Realidad o ficción?
EL CODEX
CALALBERCHE INFORMACIÓN
CONTACTE CON NOSOTROS
ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cómo valoras el estado del Medio Ambiente en Calalberche y su río?

 Muy bueno

 Bueno

 Regular

 Malo

 Muy malo

Ver resultados

Aviso Legal


fjrigjwwe9r0TABLA1:B72
edf40wrjww2TABLA1:B72



Tu Página de Inicio ecoestadistica.com

AVISO LEGAL

ASPECTOS GENERALES:
La utilización de la presente página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los presentes Avisos legales, en la versión publicada, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página web. 
 Calalberche.org no asume responsabilidad alguna respecto de problemas ocasionados por errores de carácter técnico, que puedan resultar de la consulta de sus páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

CONTENIDOS DE LA WEB:
Calalberche.org
 se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.
Calalberche.org queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad y opiniones facilitadas por cada Usuario a la página web.

Calalberche.org no garantiza que un documento disponible en la web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente, pues puede haber alteraciones realizadas involuntariamente o forzadas por personas no autorizadas. La reproducción, copia, ya sea parcial o total, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con los contenidos e información de esta página web sin haber obtenido la expresa autorización por escrito de Calalberche.org es una infracción castigada por la legislación vigente

  
 

 

Referente al Usuario
El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con los presentes Avisos legales, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros. La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del Usuario.
Acerca de los datos
Recolección de información.

El servidor donde está alojada la web, puede recopilar automáticamente datos estadísticos acerca de la visita. Esta información no le identifica personalmente, sino que proporciona datos estadísticos anónimos acerca de su visita a la web (dirección IP del Usuario, páginas visitadas, dominio desde el que se accede y navegador utilizado). Estos datos acerca de su visita se utilizan únicamente para fines estadísticos.

Jurisdicción y legislación aplicable.
El funcionamiento de este sitio Web depende de Calalberche.org y está sujeto a la legislación española y europea y se somete exclusivamente a los tribunales de la provincia de Toledo (España).


©CALALBERCHE.ORG - Ecología y Medio Ambiente - 2007
Jomoga/ 45909Calalberche
E-mail: josemoragarrido@hotmail.com